Handball: Argentina se prepara para el Mundial Juvenil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 junio 2016

Handball: Argentina se prepara para el Mundial Juvenil

La concentración, que sirve como preparación para el Mundial de Eslovaquia (19 al 31 de julio), se llevó a cabo del viernes 17 al jueves 23 de junio. Allí, el conjunto dirigido por Giselle Pintos disputó cinco amistosos -ganó todos- contra equipos cordobeses.


Con el afán de afianzar el grupo y pulir detalles en lo deportivo para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, el seleccionado juvenil femenino realizó una última concentración en Córdoba. La misma comprendió una serie de amistosos ante combinados de la provincia. El viernes 17, la Selección disputó el primer encuentro con la Municipalidad de Alta Gracia. Victoria 40-23 para el elenco albiceleste. Un día más tarde, nuevo triunfo, esta vez, ante Rojas Handball por 22-06. Tras un día libre de partidos, el lunes 20, superó 22-14 al Club Universitario. El martes 21, en tanto, le ganó 29-21 a Club Barrio Parque. Por último, el miércoles 22, derrotó 22-17 a Sociedad Unión Eléctrica.

Argentina debutará en el Mundial contra el anfitrión, el 19 de julio, desde las 13; el 20, se medirá ante Dinamarca, a las 15. Luego, el 22, enfrentará a Egipto (07:00). Un día más tarde, a partir de las 11, jugará con Eslovenia. El 25, a las 5 de la mañana, cierra la fase de grupos frente a Uzbekistán. Horarios de nuestro país. En Eslovaquia son cinco horas más.

Las 21 jugadoras que viajaron a Córdoba: Maite Alonso, Rocío Bamonte, Caterina Benedetti, Guadalupe Castillo, Malena Cavo, Luciana Codesal, Lucía Dalle Crode, Ayelén García, María Sol Guirao, Camila Haro, Valentina Martínez, Sofía Manzano, Ariana Medeot, Eugenia Mellano, Camila Pedernera, Natalia Cabo, Camila Battaglia, Florencia Sotelo, Agustina Gómez, Valentina Brodsky y Sofía Ceccorilli.

La Selección continuará con la puesta a punto en Buenos Aires. Desde el martes que viene, con plantel completo, Argentina volverá a los entrenamientos para encarar la recta final. El Mundial está cada vez más cerca.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más