El beach volley argentino mantuvo el paso en ambas ramas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 junio 2016

El beach volley argentino mantuvo el paso en ambas ramas

Argentina, Venezuela y Paraguay volvieron a ganar en el día 2 y mantienen el paso ganador en la Final de la Continental Cup femenina que se disputa en Rosario, Argentina. En Santiago de Chile, la Selección Masculina dio otro paso ante Guyana y se quedó con la serie, igual que ayer ante Colombia, pero sin ceder juegos.


En la segunda jornada de juego en el Balneario La Florida de Rosario, las paraguayas barrieron la serie ante Chile y se quedaron con los 4 partidos, mientras que Venezuela se quedó con un triunfo vital frente a Colombia 3-1 y Argentina ganó en Golden Set frente a Uruguay. Los tres equipos suman 4 puntos, mientras que Chile, Colombia y Uruguay quedaron con 2 unidades.

Argentina y Uruguay definieron en Golden Set y las locales se quedaron nuevamente con el triunfo por set decisivo por segundo día consecutivo, como ayer ante Chile.

Paraguay no tuvo problemas ante Chile y logró los 4 triunfos con sus duplas 1 y 2, compuestas por Gabriela Filippo y Michelle Valiente y Patricia Caballero que no cedieron sets en ninguno de los juegos ante Rivas/Mardones (Chile 1) y Badal/Izquierdo (Chile 2). Paraguay, que en la primera jornada le ganó a Colombia en Golden Set, mantuvo el invicto en series.

Venezuela y Colombia jugaron un duelo de candidatos que quedó para las venezolanas. Las hermanas Andrea y Claudia Galindo (Colombia 1) lograron el único triunfo ante Norisbeth Agudo y Gabriela Brito en tres sets, 15/8 en la definición. Pero las también hermanas Olaya y Rebecca Pazo hicieron el trabajo completo primero ante Yuli Ascosta y Diana Ríos y luego en el duelo de hermanas, que ganaron por 21/11 y 21/18 para dejar la serie 3-1 y quedarse con su segundo triunfo en el torneo después de ganarle a Uruguay en la jornada inicial.

La competencia la cerró Argentina ante Uruguay. La serie quedó 1-1 cuando Fabiana Gómez y Andrea Cammarano (Uruguay 1) vencieron a Irene Verasio y Julieta Puntín (Argentina 2), que luego además cayeron ante Lía Fortunatti y Eugenia Nieto (Uruguay 2) en un ajustado 21/19 y 21/18. Mientras Argentina 2 no podía en cancha 2, Virginia Zonta y Julia Benet (Argentina 1) ganaban el primer set pero caían en el segundo, 21/14 y 19/21 ante Gómez/Cammarano. El tie break para Argentina 15/9 aseguró el segundo Golden Set para las locales luego de ganar por esa vía en la primera jornada ante Chile.

Fue triunfo a Zonta/Benet por 15/11 para sumar así la segunda victoria consecutiva y mantener el camino de los 2, para totalizar 4 al igual que Venezuela y Paraguay.

SERIES DEL VIERNES: Argentina x Colombia, Venezuela x Paraguay, Chile x Uruguay

LOS HOMBRES

Los enfrentamientos de la segunda jornada en la rama masculina empezaron en la fría mañana en Peñalolén, con tan sólo 6 grados de temperatura y un buen marco de público. Argentina y Venezuela lograron vencer invictos sus series, 4 partidos ganados cada uno, y Chile ganó 3 de sus 4 partidos.

Los primeros encuentros fueron entre Argentina 2 (Mehamed- Capogrosso) y Guyana 1 (Pons- Zopie), con triunfo argentino 2-0 con parciales de 21/11 y 21/16.

Argentina 1 (Bianchi- Azaad) se enfrentaba al equipo 2 de Guyana (Blakaman- Coelho) y sin muchos problemas en el juego, ganaron en 2 sets (21/4, 21/15).

Luego Argentina 2 jugó contra Guayana 2, t el triunfo de Mehamed-Capogrosso fue 2-0 con parciales de 21-8 y 21-15. Para finalizar Bianchi/Azaad le ganaron a Guyana 1 21/16 y 21/10.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más