Del campo de juego a la empresa - Copa América en ASSIST CARD - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 junio 2016

Del campo de juego a la empresa - Copa América en ASSIST CARD

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, continúa apostando por el deporte como lo viene haciendo desde hace más de un año y esta vez, reflejó su pasión en el formato de cancha más popular del país, el fútbol.


La compañía invita a sus empleados y clientes a llevar adelante una vida saludable estén donde estén. Para ello ASSIST CARD juega con el lema que tienen estos deportes para con sus empleados donde se aplica una mirada y filosofía deportiva desde una aspecto estratégica con el objetivo de trabajar siempre en equipo para el logro del éxito.

“El entrenador dispone de una serie de habilidades directivas, que debe saber manejar de la manera más efectiva, para lograr los mejores resultados del equipo y desarrollar las cualidades de cada jugador. En ASSIST CARD, comulgamos con los valores que se desprenden del juego en equipo y los aplicamos en nuestro trabajo diario para que ganar cada partido nos permita ser los campeones al final de la jornada de cada Campeonato. Si en la cancha de juego uno se olvida de sí mismo para pensar en el otro, esta cadena permite un juego efectivo y exitoso” afirma Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD International.

Fuente: Prensa ASSIST CARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más