Turkish Airlines despega al European Rugby Championship en el Grand Stade de Lyon - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 mayo 2016

Turkish Airlines despega al European Rugby Championship en el Grand Stade de Lyon

La final de la Challenge Cup tendrá lugar este viernes 13 de mayo mientras que la final de la Champions Cup se llevará a cabo el sábado 14 de mayo.


Como partner oficial del European Challenge y de la Champions Cups 2016/17, Turkish Airlines demuestra su continuo compromiso con el deporte en Europa y en todo el mundo.

Tomando la gran ventaja de su centro de operaciones ubicado en Estambul, estratégicamente situado en el corazón de los mundos de negocios modernos, culturales y turísticos y que también permite conexiones con una escala entre prácticamente cualquier par de ciudades en el mundo, Turkish Airlines ha llegado a la prominencia como el primer vehículo en el mundo basado en el número de destinos internacionales y también países a los que llegaron.

El European Rugby Union Championship es considerado el equivalente de la UEFA Champions League y es la máxima competición europea de primer nivel para los clubes cuyos equipos nacionales compiten en el Torneo de las Seis Naciones (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda, Francia e Italia).

Fuente y foto: Prensa Turkish Airlines Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más