Canotaje: Rossi olímpico por segunda vez consecutiva - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Publicite Aquí

21 mayo 2016

Canotaje: Rossi olímpico por segunda vez consecutiva

Si bien la competencia se desarrolla en Estados Unidos, las buenas noticias llegaron desde Suiza. Es que se dio a conocer que se liberó una plaza en slalom C1, especialidad de Seba Rossi, y será ocupada por el argentino. De esta manera repite dentro de un Juego Olímpico luego de un excelente cuarto puesto en los Panamericanos de Toronto 2015.


Grandes novedades para el palista nacional, quien ya tiene su boleto a Río 2016. Con ese cupo liberado, podrá competir en Río, tras su participación en Londres 2012. En el Lago Lanier, se está desarrollando la competencia panamericana que busca campeones que compitan en los Juegos. Son 11 pruebas sprint.

Esto es una gran noticia para nuestra delegación, teniendo en cuenta que algunos representantes quedaron muy cerca del sueño. Agustín Vernice fue segundo en k1 1000, apenas a 1.81 segundos del ganador, el canadiense Adam Van Koeverden. Además, la dupla compuesta por Roberto Geringer Sallete– Manuel Lascano, también culminaron segundos y cerca de meterse en la cita olímpica. Además, en otro gran resultado, Miguel Correa–Ezequiel Di Giacomo finalizaron terceros en k2 200, muy cerca de los brasileños, los ganadores. El propio Correa, anunció que con sus 32 años se despide de la competencia profesional.

Argentina cuenta además con tres embarcaciones para Río. En el mundial 2015 de Milán, en K1 200 masculino, Rubén Rézola alcanzó el pasaje. Misma situación en K4 1000 masculino de la mano de Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres. Finalmente, en K4 500 femenino, Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas, tendrán la chance de cumplir con el gran sueño.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicite Aquí

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más