Remo: Gran cosecha argentina en Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 marzo 2016

Remo: Gran cosecha argentina en Chile

Valparaíso recibió al remo internacional y los argentinos dijeron presente. Muchas medallas para nuestra delegación en el marco del Campeonato Sudamericano de Laguna de Curauma. Presente y futuro prometedor del remo argentino.


Tras la clasificación olímpica, llegó el turno del Campeonato Sudamericano, en donde Argentina se destacó con una gran delegación que sumó varias preseas doradas en las distintas categorías.

Milka Kraljev se quedó con la medalla de oro en single ligero, en un gran resultado. En 4 sin timonel, el equipo argentino logró otra medalla dorada con Iván Carino, Axel Haak, Agustín Díaz y Francisco Esteras. Otro primer puesto se dio en 4x ligero con Carlo Lauro, Pablo Lizondo, Pablo Conte y Claudio Luxen.

En un resultado sumamente destacado, en doble par masculino, Ariel Suárez y Cristian Rosso se alzaron con la victoria, y junto a Joaquín Iwan y Brian Rosso lograron otro oro en cuádruple par. En single ligero masculino, Alejandro Colomino obtuvo el triunfo. La última presea máxima llegó en el equipo conformado por ocho remeros. Se consagraron Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras, Axel Haak, Joaquín Iwan, Nicolás Silvestro, Martín Lasserre, Rodrigo Murillo y Joel Infante.

Por su parte, María Laura Abalo y Oriana Ruíz alcanzaron la medalla de plata en dos sin timonel femenino, las hermanas Abraham de Chile fueron las ganadoras. Misma medalla alcanzaron Rodrigo Murillo y Martín Lasserre en la rama masculina. Vázquez y Leal de Chile fueron los ganadores. En doble par femenino, Abalo y Lucía Palermo alcanzaron la plata, mientras que las chilenas Abraham y Jadué fueron las ganadoras. El 4x femenino, tuvo a Abalo, Palermo, Karina Wilvers y Kraljev y obtuvieron el segundo escalón del podio.

En cuanto a los más chicos, en single junior Lautaro Barrios se quedó con el primer puesto. En tanto que en dos sin timonel, Franco Calvo y Tobías Olay se quedaron con la medalla de plata detrás de Kalleg-Echeverría de Chile. En cuatro sin timonel, Julián Bogao, Olay, Calvo y Abraham Rodríguez se quedaron con el segundo lugar, mientras que en 4x junior, Enzo Noguera, Pacheco, Romero y Villarroel se anotaron con el bronce en la competencia que ganó el equipo chileno. Por último, en doble par junior, Barrios y Federico Pacheco se adjudicaron el tercer lugar.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más