Este jueves se definen los semifinalistas del Mundial de Clubes IFA7 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 marzo 2016

Este jueves se definen los semifinalistas del Mundial de Clubes IFA7 2016

El miércoles 16 de marzo se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda jornada del Mundial de Clubes IFA7 en el Predio Doble 5 del barrio Loma Verde, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina.


Boca Jr. 7 y CICA La Familia fueron los encargados de abrir la segunda jornada de la fase de grupos en un partido parejo, pero que finalmente el conjunto ecuatoriano venció por 6 a 4 al equipo xeneize. Ahora ambos equipos suman una victoria y una derrota cada uno. 

Completando el Grupo A, Sidekicks goleó 4 a 1 a Sao José - Toninho y de esta manera el combinado mexicano prácticamente se aseguró un lugar en las semifinales del viernes mientras que los brasileños definirán su situación mañana.

Por el Grupo B, el conjunto colombiano Seven League aplastó al equipo canadiense Calgary Global Style FC por 10 a 1 en el resultado más abultado del torneo hasta el momento. 

Por último, Red Bull de Uruguay venció 3-1 al equipo argentino de APUBA en un partido bastante áspero, y con este resultado los charrúas quedaron a un paso de las semifinales.

Este juves se disputará la tercera y última jornada de la Fase de Grupos en la cual se enfrentarán por la Zona B Sao José vs CICA (18 hs) y APUBA vs Seven League (19 hs), mientras que por la Zona A los choques serán entre Global Style vs Red Bull (20 hs) y Boca Jr. 7 vs Sidekicks (21 hs)

Resultados - Segunda jornada

Grupo A

BOCA 4
CICA 6

SAO JOSÉ 1
SIDEKICKS 4

Grupo B

GLOBAL STYLE 1
SEVEN LEAGUE 10

APUBA 1
RED BULL 3

Texto: Damián Fanelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más