Torneo de Verano: El clásico platense, suspendido - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 febrero 2016

Torneo de Verano: El clásico platense, suspendido

El Pincha derrotaba 1-0 a Gimnasia por la Copa Ciudad de La Plata, cuando el árbitro Silvio Trucco suspendió el cotejo.


Las ocasiones de gol escasearon en los minutos iniciales, pese a algunos tibios intentos de uno y otro lado. Pero el cero se rompió a los 17 de la primera mitad. La pelota cayó en los pies de Carlos Auzqui, quien se encontraba casi pisando el área chica, y definió suavemente contra un palo de Enrique Bologna. 

Un par de acercamientos de cada lado no fueron suficientes para modificar el resultado, por lo que el encuentro se fue al entretiempo con Estudiantes arriba en el marcador por 1-0. Ya en la segunda parte, las emociones no abundaron. Las jugadas de mayor peligro llegaron sobre el final del partido, cuando Álvaro Pereira ya había sido expulsado por una dura patada sobre Oreja.

Primero, Maximiliano Coronel apenas desvió un remate. Luego, Andújar se lució en una volada para evitar un gol en contra de Desábato. Un minuto más tarde, nuevamente el 1 Pincha impidió que terminara en gol otra ofensiva de Gimnasia. Estudiantes, replegado, apostaba por una contra salvadora.

Fue entonces que Solari se escapó, remató, la pelota rebotó en Bologna. el árbitro juzgó que el arquero del Lobo había jugado la pelota con la mano fuera del área y lo expulsó. Bonifacio, volante, pasó a defender los tres palos dado que los de Troglio ya habían hecho los tres cambios. 

En el siguiente ataque de Gimnasia, y luego de una infracción de Israel Damonte, incidentes en el campo de juego condujeron al árbitro Silvio Trucco a suspender el cotejo.

Fuente y foto: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más