Handball: Los Gladiadores jugarán un cuadrangular en Rusia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 diciembre 2015

Handball: Los Gladiadores jugarán un cuadrangular en Rusia

La Selección Masculina concretará una nueva gira por Europa entre el 3 y el 11 de enero. En el cierre de la misma participará de un torneo internacional con Rusia, Bielorrusia y Holanda.


Argentina se prepara para el doble desafío que tendrá el año que viene con el Panamericano de Buenos Aires -clasificatorio al Mundial Adulto de Francia 2017-, en junio, y luego con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

Tras un año 2015 que comenzó con el Mundial de Qatar, siguió con los Juegos Panamericanos de Toronto y cerró con una gira por Hungría, Los Gladiadores pondrán en marcha el 2016 con la realización de una nueva concentración por el viejo continente. En esta oportunidad el destino será Rusia, en el marco de una invitación de la federación local para participar del "Torneo Navidad Ortodoxa", un cuadrangular internacional que además de Los Gladiadores y el conjunto ruso tendrá la presencia de Bielorrusia y Holanda.

Los Gladiadores debutarán frente a Bielorrusia el 8 de enero a las 10, enfrentarán a Rusia el sábado 9 a las 12 y concluirá ante Holanda el domingo 10 a las 7, todos horarios de nuestro país. El torneo que se disputará integramente en el Palacio de deportes "Dinamo" en el distrito de Krylatskoye, Moscú, contaría en principio con streaming de todos sus partidos.

La delegación nacional en su mayor número, integrada por doce jugadores y cinco oficiales, partirá hacía Moscú el próximo sábado 2 de enero a las 16:40 desde Ezeiza en un vuelo de KLM Royal Dutch y retornará, también al aeropuerto internacional, el martes 12 a las 08:55. Fernando García, Pablo Simonet, Federico Vieyra, Guido Riccobelli y Martín Doldan, actualmente en Europa, se sumarán al plantel directamente en Rusia. Una vez en reagrupados en Moscú, previa escala en Amsterdam, Los Gladiadores se instalarán en el Hotel Chéjov de dicha localidad homónima. Allí jugará un amistoso ante el Chéjov Medvedi -equipo local-, el 6 de enero a las 9, para después trasladarse al Hotel Moscú donde hará base de cara al torneo internacional.

En estas dos semanas previas a la gira, la Selección -que no contará con Diego Simonet, Sebastián Simonet, Matías Schulz, Gonzalo Carou, Agustín Vidal y Leonardo Querín, preservados por el entrenador por diversas lesiones y molestias físicas-, continuará entrenando en el Gimnasio Carl Diem del CeNARD en único turno, los lunes y martes por la tarde (18:30 a 21) y los miércoles por la mañana (8 a 10:30).

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más