Patín Carrera: Los primeros resultados argentinos en el Mundial de Kaohsiung - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 noviembre 2015

Patín Carrera: Los primeros resultados argentinos en el Mundial de Kaohsiung

Comenzó a desandarse el camino en el Mundial de Kaohsiung, Taiwán, China. Los argentinos estuvieron presentes en las competencias del primer día. A continuación, los resultados.


Dentro de los deportistas argentinos, la más destacada fue Maira Arias. En los 15 mil metros eliminación, se quedó con el 4to. puesto en la prueba que se adjudicó la colombiana Fabiana Arias.

En tanto, en los 10 mil metros eliminación, Magalí Martos se quedó con el 7º lugar del clasificador final, mientras que la ganadora fue Luz Garzón de Colombia. Por su parte, Martín Mestralet se quedó con el puesto 27 en 300 crono junior (25s888). El ganador fue Jaime Uribe de Colombia (24s010).

En la prueba 300 contrarreloj, Ezequiel Cappellano fue 24º con un registro de 25s125, mientras que Juan Pérez de Colombia fue el ganador con un tiempo de 23s721. Por último, en 300 crono, Victoria Rodríguez con un registro de 26s441 fue 9º, mientras que en la misma prueba Rocío Berbel fue 23º (30s027). La coreana Shin Soyeong fue la ganadora de la prueba.

El Mundial de Patín Carrera de Kaohsiung tendrá continuidad hasta el 22 de noviembre con mucha participación argentina.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más