Patín Carrera: Los argentinos a la ruta en Kaohsiung - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2015

Patín Carrera: Los argentinos a la ruta en Kaohsiung

El equipo argentino continúa con su participación en el Campeonato Mundial de Patin Carrera 2015 que se desarrolla en Taiwán. En la competencia de Ruta que comenzó ayer, Maira Arias (20.000m por Eliminación) y Victoria Rodríguez (100m sprint) estuvieron muy cerca de lograr un podio albiceleste.


Como ocurrió en dos oportunidades durante las pruebas de Pista, Maira Arias volvió a acariciar el bronce en el Mundial de Kaohsiung. Esta vez fue en la prueba de Ruta de los 20.000m por Eliminación donde la neuquina  quedó a un paso de las medallas. “Nuevamente cuarta, esta vez en 20km eliminación. Dios dame ese empujón que me falta!”, expresó la campeona panamericana en Toronto 2015 a través de su cuenta de Twitter en referencia a la carrera en la cual el oro y el bronce fueron para Colombia mientras que China Taipei se quedó con la plateada. En la prueba masculina Ken Kuwada quedó 12° y Santiago Roumec fue 21°, mientras que en Junior, Magalí Martos se ubicó en el 7° lugar y Martín  Mestralet en el 22° puesto.

En la carrera femenina de los 100m sprint Victoria Rodríguez estuvo muy cerca de colgarse el bronce con un tiempo de 10s954 que le significó el 4° puesto. Su compatriota Rocío Berbel cronometró 11s412 y se ubicó 12°.

Por el lado de los varones, Juan Cruz Araldi concluyó los 100m en 10s570 (24°) y Ezequiel Capellano lo hizo en 10s662 (25°). En la versión Junior masculina de la misma prueba participó Martín  Mestralet, donde fue 26° con un tiempo de 10s882.

En la final masculina de los 10.000m por puntos Kuwada clasificó en la 11° posición sin unidades, al igual que Santiago Roumec quien finalizó en el 33° puesto. En la categoría Junior femenina Magalí Martos clasificó en el 7° lugar con 3 unidades.

La competencia de Ruta continúa en la jornada de mañana sábado, mientras que el domingo 22 tendrá lugar la Maratón, para marcar la finalización del Mundial.

Fuente: ENARD
Foto: gentileza Media Skates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más