Hockey: Burkart se lesionó y se perderá la Liga Mundial en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 noviembre 2015

Hockey: Burkart se lesionó y se perderá la Liga Mundial en Rosario

La defensora argentina se fracturó el tercio distal del radio izquierdo en el primer test Match ante Gran Bretaña en Tucumán, en la antesala a la Liga Mundial de Rosario que se disputará del 5 al 13 de diciembre. Claudia Burkart regresará a Buenos Aires para realizarse estudios de mayor complejidad.


Una lamentable noticia dejó el empate por 0 a 0 de Las Leonas sobre Gran Bretaña en el primero de los tres amistosos que jugarán ambos equipos en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán. La defensora Claudia Burkart sufrió una fractura de tercio distal del radio izquierdo. Se le realizó un yeso y regresará a Buenos Aires para realizar estudios de mayor complejidad.

Claudia Burkart se había sumado al equipo dirigido por Gabriel Minadeo en el mes de septiembre y aceptó el desafío de volver a entrenar con Las Leonas para disputar la fase final de la Liga Mundial que se jugará del 5 al 13 de diciembre en la ciudad de Rosario. Su último partido con la camiseta celeste y blanca había sido en el Mundial 2010, en la misma ciudad y donde se consagró campeona.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más