Hockey: Los Leones Sub 21 empataron con Malasia en la Sultan Cup - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 octubre 2015

Hockey: Los Leones Sub 21 empataron con Malasia en la Sultan Cup

En la segunda fecha de la Sultan Cup igualó ante los locales por 2 a 2. Tomas Domene fue el autor de los goles argentinos. El miércoles enfrentarán a India, desde las 7.35hs de nuestro país.


En la segunda presentación de la Sultan Cup con sede en Malasia, el conjunto dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña igualó frente a los locales por 2 a 2. Los dueños de casa lograron la apertura del marcador a los seis minutos de juego, por intermedio de Shahril Saabah, de corner corto. A los 26' y por la misma vía, Tomas Domene empató el encuentro. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, Malasia volvió a adelantarse en el marcador y estableció el 2 a 1 transitorio.

En el complemento, el conjunto albiceleste salió a buscar el gol y lo consiguió en los últimos minutos del partido. A los 61' dispuso de una nueva jugada fija y fue Domene nuevamente el encargado de capitalizarla. 

El miércoles, 7.35am de nuestro país y en el marco de la tercera fecha, Argentina se medirá con India, defensor del título.

Cabe recordar que en el día de ayer, el seleccionado sub 21 debutó con una victoria frente a Australia en la quinta edición de la Sultan Cup, con sede en Malasia y de la que participan seis equipos bajo el sistema de round robin (todos contra todos).

Argentina formó con: Emiliano Bosso, Franco Colado, Juan Catan, Eugenio Balboa, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Merlini, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Matias Bustos, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Retegui y Nicolas Keenan. 

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más