Vóley: Bariloche presentó su candidatura para el Preolímpico Sudamericano Femenino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 septiembre 2015

Vóley: Bariloche presentó su candidatura para el Preolímpico Sudamericano Femenino

La Federación del Voleibol Argentino ya trabaja en el torneo Preolímpico Femenino que organizará en los primeros días de enero de 2016, camino a los Juegos Olímpicos de Río del próximo año. Este miércoles la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro, presentó su candidatura como sede del gran compromiso de Las Panteras para el 2016.


El Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck recibió al Presidente de la FeVA Juan Antonio Gutiérrez, acompañado por el Protesorero FeVA José María Cuadrillero y el Contador Mario Ventos.

“Hemos recibido con mucho orgullo la propuesta de una ciudad tan bella como Bariloche. Nos encantaría poder concretar allí el compromiso más importante para nuestras Panteras en la próxima temporada, porque creemos que Bariloche y la provincia tienen mucho potencial para desarrollar el vóley”, aseguró Gutiérrez.

El Gobernador Weretilneck afirmó: "Quiero apoyar a la Federación del Voleibol Argentino con la organización del mejor torneo en nuestra Patagonia, como reflejo para todo el país, dignificando al deporte argentino y posicionando más fuertemente al voleibol en particular".

En los próximos días la FeVA estudiará la candidatura y entre las partes definirán los detalles para la organización del torneo que enfrenta a todas las selecciones sudamericanas que se inscriban en tiempo y forma, excepto Brasil, organizador de los Juegos Olímpicos, y que otorgará una plaza a la máxima competencia deportiva mundial.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más