Copa Davis: Mayer, Delbonis, Schwartzman y Berlocq para enfrentar a Bélgica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 septiembre 2015

Copa Davis: Mayer, Delbonis, Schwartzman y Berlocq para enfrentar a Bélgica

Daniel Orsanic designó a Leonardo Mayer (34° del ranking mundial), Federico Delbonis (63°), Diego Schwartzman (74°) y Carlos Berlocq (141°) para integrar el equipo que representará a la Argentina en la serie de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas frente a Bélgica, que se disputará del 18 al 20 de septiembre en Bruselas.


En tanto, el representativo europeo estará conformado por David Goffin (15°), Steve Darcis (66°), Ruben Bemelmans (107°) y Kimmer Coppejans (108°), con la capitanía de Johan Van Herck.

"Hemos crecido a nivel equipo. Viajamos con mucha ilusión a Bélgica, acompañados por el mismo cuerpo técnico. Vamos con el suficiente tiempo para prepararnos bien, acostumbrarnos al cambio de horario y a la superficie. Tenemos muchas ilusiones y la certeza de que vamos a dejar todo en esta serie", explicó Orsanic.

El cuerpo técnico viajará en la noche de mañana, en tanto que los jugadores Delbonis y Schwartzman partirán este jueves, también por la noche, todos desde Buenos Aires. Leonardo Mayer, por su parte, lo hará desde Estados Unidos, una vez finalizada su participación en el US Open, mientras que Carlos Berlocq ya se encuentra en Europa, donde compitió en el circuito Challenger.



El conjunto nacional accedió a esta instancia tras vencer en primera ronda a Brasil por 3-2 y a Serbia por 4-1, en la serie de cuartos de final, ambas disputadas en Tecnópolis.

Fuente: Prensa AAT
Fotos: Prensa Copa Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más