Toronto 2015: Argentina debuta con triunfo en Softbol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 julio 2015

Toronto 2015: Argentina debuta con triunfo en Softbol

Argentina le ganó por 3-0 a Venezuela en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto. Román Godoy se alzó con la victoria mientras que Bruno Motroni impulsó las tres carreras de Argentina.

Argentina le ganó a Venezuela esta tarde en su debut en la competencia de Softbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo argentino superó a Venezuela por 3-0, con grandes actuaciones de Bruno Motroni y Román Godoy.

El equipo argentino venció a la Vinotinto por 3-0, con una combinación letal entre Román Godoy y Juan Potolicchio desde el círculo, privando de anotar durante todo el encuentro a los actuales campeones panamericanos. El abridor derecho utilizó una excelente selección de pitcheos, con cambios de velocidad y muy buenas ubicaciones, pintando las esquinas del plato para maniatar a la ofensiva venezolana.

Godoy, ganador del juego, lanzó cinco entradas impecables, permitiendo solo 1 hit y ponchando a 7 contrincantes. Sin embargo, en el sexto episodio, Tulio Linares e Irán Páez le conectaron sencillos consecutivos sin outs, lo que provocó el relevo de Potolicchio. Y el veterano derecho estuvo intransitable, apuro en la sexta, y cerrando la puerta en la séptima, con seis ponches consecutivos.

Argentina le ganó a Venezuela esta tarde en su debut en la competencia de Softbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo argentino superó a Venezuela por 3-0, con grandes actuaciones de Bruno Motroni y Román Godoy.

Las carreras de Argentina vinieron en la primera y en la tercera entrada. En el primer ataque argentino, Huemul Mata conectó sencillo, y avanzó a segunda con pass ball, preparando la mesa para que Motroni lo trajera al plato con un sencillo al jardín central. 

Las últimas dos carreras del juego vendrían en la tercera entrada, prácticamente con la misma receta. Esta vez Motroni se encontró con Teo Migliavacca y Mata en los senderos, y los trajo a casa con una poderosa línea al jardín central, dándole al equipo argentino las carreras de la tranquilidad. Motroni acabó el juego con 2 hits en tres apariciones, impulsando las tres carreras de su equipo.

Por Venezuela, el pitcher abridor fue Erick Urbaneja, que cargó con la derrota. El zurdo trabajó por 3 periodos, tolerando 5 hits y 3 carreras, con un ponche. En relevo lanzó Joan Colombo, con 3 IP, y 1 ponche.

Argentina continúa su participación mañana, enfrentando a México, mientras que Venezuela se medirá con Dominicana, a las 16.30.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más