Argentina no pudo ante Rusia en el Mundial FIBA U19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 julio 2015

Argentina no pudo ante Rusia en el Mundial FIBA U19

Este domingo las dirigidas por Hernán Amaya volvieron a caer en el Campeonato Mundial FIBA U19 de la rama Femenina que se desarrolla en Chekhov, en esta ocasión fue ante la Selección local por 73-38. El martes cierra la primera fase ante China-Taipei.

Este domingo Argentina enfrentó a la local, Rusia, en un juego correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Campeonato Mundial FIBA U19 que se disputa en Chekhov. El equipo de Hernán Amaya fue superado por 73-38 y tuvo en Victoria Llorente a la goleadora con 15 puntos y además aportó nueve rebotes.

El encuentro mostró paridad durante los primeros cinco minutos del mismo pero luego las dueñas de casa comenzaron a escaparse en el marcador, aprovechando los yerros de las dirigidas por Hernán Amaya que jugaban de igual a igual, pero a través de la efectividad las europeas establecían diferencias. Las locales llegaron al descanso largo ganando 37-15.

En el tercer cuarto Argentina niveló el desarrollo del encuentro pero las rusas supieron aumentar la diferencia, sentenciando el desenlace del partido. Finalmente el resultado fue 73-38. Argentina contó con el aporte goleador de Victoria Llorente con 15 puntos y nueve rebotes.

El martes la Selección Argentina cerrará su participación en la Zona A enfrentando a China-Taipei.

Fuente: Prensa CABB
Foto: FIBA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más