Hockey: Los Leones cayeron con Holanda en un amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 mayo 2015

Hockey: Los Leones cayeron con Holanda en un amistoso

Fue por 2 a 1 en un encuentro disputado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo como parte de la preparación para la Argentina Hockey World League que comenzará el próximo miércoles 3 de junio.


Con el fin de sumar rodaje internacional a siete días del inicio de la Argentina Hockey World League que tendrá sede el CeNARD del 3 al 14 de junio, Los Leones incorporaron a su agenda de entrenamientos cuatro amistosos previos al debut en el certamen que otorgará tres plazas olímpicas.

De esta manera, el conjunto dirigido por Carlos Retegui se midió ayer por la tarde frente a su par de Holanda, actual número dos del mundo del ranking mundial, y cayó por 2 a 1.

Los holandeses abrieron el marcador a los 24' por intermedio de Bob De Voogd quien definió de media vuelta al arco defendido por Juan Manuel Vivaldi. La igualdad argentina llegó en el tercer período, gracias a la conversión de Gonzalo Peillat (34') en una jugada de corner corto. Sin embargo, Holanda no tardó en reaccionar y cuatro minutos después tuvo su oportunidad en la jugada fija que Jeroen Hertzberger se encargó de cambiar por gol. El conjunto albiceleste contó con seis corners cortos frente a dos de Holanda.

El viernes y domingo Los Leones se enfrentarán con España, mientras que el lunes 1 de junio chocarán ante Japón. Todos los amistosos serán a puertas cerradas. Argentina debutará en la Liga Mundial el miércoles 3 de junio (20hs) ante Austria e integrará el Grupo B junto a España, Alemania y Canadá, además de los austriacos. En tanto que en el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Egipto.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín Lopez, Manuel Brunet, Lucas Rossi, Matías Rey, Facundo Callioni, Lucas Vila y Agustín Mazzilli. Ingresaron Joaquín Menini, Matías Paredes, Pablo Trevisan, Ignacio Ortiz, Isidoro Ibarra, Nicolás Della Torre y Joaquín Berthold. 

Entradas a la venta para la Argentina Hockey World League

Las entradas y abonos para las ocho jornadas de la Argentina Hockey World League Semi-Final se pueden adquirir desde cualquier punto del país a través del sitio Ticketek con un costo desde $150. El evento, con presencia de Los Leones, reunirá a diez selecciones peleando por la clasificación olímpica.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más