LDA2015: Peñarol y Flamengo estarán en el Final Four - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 marzo 2015

LDA2015: Peñarol y Flamengo estarán en el Final Four

Peñarol se mantuvo en el tope del marcador durante gran parte del juego para derrotar a Halcones Rojos, 83 - 63 y clasificarse junto a Flamengo al Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas FIBA.

Durante el primer parcial, los compañeros de equipo Devin Ebanks y Paco Cruz se enfrascaron en una discusión, luego de varios errores del equipo en defensa. 

Aprovechando la acumulación de faltas de los jugadores de Halcones, los de Peñarol tomaron12 puntos de ventaja, durante el segundo parcial. 

A mediados del tercer parcial, una falta técnica fue cantada a Ebanks, luego de discutir con uno de los oficiales del encuentro. 

Entrando el ultimo parcial, la diferencia era de cinco puntos, 55 – 50, favoreciendo a los de Mar del Plata. 

La entrada al juego de Massarelli, llevó a Peñarol a tomar el ritmo de juego y así el equipo de Fernando Rivero tomó diez de ventaja. 

Peñarol se mantuvo en el tope del marcador, se llevó la victoria, 83 – 63.

Con esta victoria de Peñarol, el equipo marplatense y el Flamengo de Rio de Janeiro, se clasificaron al Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas FIBA, a donde ya estaban clasificados los equipos de Bauru y Pioneros de Quintana Roo.

Mañana, Peñarol se enfrentará a Flamengo para determinar el tope del Grupo Semifinalista y definir los cruces del Final Four.

Fuente y foto: Prensa FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más