Handball: Los Juniors cerraron su preparación para el Panamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2015

Handball: Los Juniors cerraron su preparación para el Panamericano

Con un amistoso frente a Los Gladiadores, la Selección Junior dio por finalizada la puesta a punto para el Panamericano de Foz do Iguaçu. Argentina debutará contra Uruguay el próximo martes a las 17hs.

Tras varias semanas de entrenamientos en doble turno, que incluyó además dos concentraciones -una en Polvorines y otra en el CeNARD- y varios amistosos ante distintos equipos de Liga de Honor de FeMeBal, la Selección Junior cerró la preparación al Panamericano de Foz do Iguaçu. El torneo, que se disputará del 24 al 28 de marzo bajo el sistema de round robin entre seis equipos, otorga cuatro plazas para el Mundial de Brasil.

Si bien el conjunto dirigido por Guillermo Milano jugó hoy un partido sin marcador ante la Selección Juvenil y mañana lo hará ante Quilmes con la misma impronta, el encuentro de ayer frente a Los Gladiadores -derrota 23 a 20- le puso el cierre oficial a la preparación. Duelo competitivo que tuvo el arbitraje de la dupla Burgos-Delgado y que sirvió para terminar de definir la lista de 16 que jugarán el Panamericano.

La Selección tendrá descanso sábado y domingo para luego si el lunes bien temprano partir rumbo a Foz do Iguaçu, itinerario que tendrá viaje en avión hasta Puerto Iguazú y de ahí en micro hasta la ciudad brasilera. Argentina debutará el martes frente a Uruguay a las 17, luego enfrentará a Paraguay y Perú, miércoles y jueves desde las 15, se medirá el viernes contra Chile nuevamente a las 17 y cerrará el torneo ante Brasil el sábado a partir de las 19.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más