Segundo día de la final de los JUAR 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 noviembre 2014

Segundo día de la final de los JUAR 2014

Se desarrolló el segundo día de la Final Nacional de los JUAR con una amplia presencia de estudiantes universitarios que compitieron en atletismo, ajedrez, hockey, futsal, fútbol, handball, tenis, vóley, rugby y tenis de mesa en Ciudad Universitaria, el CeNARD y en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física “Romero Brest”.

Además, para esta etapa se agregaron disciplinas promocionales para impulsar la práctica deportiva de deportes de menor convocatoria en las Universidades. En el caso de esta jornada, se practicó tiro deportivo y tiro con arco en el Club Deportivo “Tiro Federal” y waterpolo en el natatorio del CeNARD.

La ex leona y campeona del mundo, Inés Arrondo, quien actualmente se encuentra impulsando el hockey en la ciudad natal de Mar del Plata mediante la coordinación de un programa apuntado a la práctica deportiva del hockey en las escuelas,  brindó una clínica deportiva derivada a todos los presentes que desearon incorporar conceptos técnicos y prácticos del hockey.

Asimismo, se dictaron clínicas de ajedrez  y exhibiciones de lacroze y deporte adaptado de handball y básquet en silla de ruedas, a cargo de deportistas de la Selección Nacional de Deporte Adaptado, entre los que se encuentra el nadador y campeón olímpico de deporte para trasplantados, Hernán Sachero.

Fuente y fotos: Prensa JUAR 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más