Fútbol 5: Los Murciélagos enfrentarán a Colombia por los cuartos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2014

Fútbol 5: Los Murciélagos enfrentarán a Colombia por los cuartos

Los Murciélagos empataron 0-0 con Alemania y se ubicaron en lo más alto del Grupo C. Mañana a las 07:30 hs. enfrentan a Colombia, tercero del Grupo B, por los cuartos de final del Campeonato Mundial en Tokio, Japón.

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos disputó esta mañana el tercer y último encuentro de la fase preliminar. Con el primer puesto asegurado y una cancha resbaladiza por la lluvia, el entrenador Martín Demonte implementó varias modificaciones para el empate sin goles ante Alemania.

Los Murciélagos ingresaron al campo de juego con Germán Mulek al arco, Ángel Deldo, Froilán Padilla, Federico Acardi y Nicolás Véliz. Promediando el encuentro ingresaron Lucas Rodríguez y David Peralta. En el banco descansaron Darío Lencina, Silvio Velo y Maximiliano Espinillo.

La Argentina realizó un planteo inteligente, con alto dominio del balón durante casi todo el encuentro. A pesar de las dificultades que presentaba el terreno por el agua, hicieron circular la pelota constantemente para evitar roces y buscar espacios ante un rival que se metió atrás, especulando, porque el empate los clasificaba segundos.

Con este resultado, el conjunto albiceleste se ubicó en lo más alto del Grupo C con 7 puntos, producto de dos victorias (1-0 ante España y 2-1 ante Corea del Sur) y un empate. Los alemanes quedaron segundos con 3 puntos, seguidos de España y Corea del Sur, con 2 cada uno e igualados en goles (viernes 01.30 hs. definen por penales cuál de los dos se clasifica).

Mañana a las 07:30 hs. (19:30 hs. de Japón), Los Murciélagos enfrentarán a Colombia, clasificado como uno de los dos mejores terceros (sumó 3 puntos en el Grupo B), por los cuartos de final de la competencia. En caso de ganar, Argentina jugará ante el ganador del partido entre Paraguay y España o Corea del Sur. En el otro lado de la llave, se verán las caras Brasil con Alemania y China con Japón.

Acompañan a Demonte el técnico alterno y entrenador de arqueros Claudio Falco, el preparador físico y llamador Germán Márquez, y el médico Norberto Gagliardi.

Fuente: ENARD
Fotos: Facebook Mundial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más