Hyundai proveerá con más de 1.000 vehículos a la organización de Brasil 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 junio 2014

Hyundai proveerá con más de 1.000 vehículos a la organización de Brasil 2014

Hyundai entrega 1,021 automóviles, SUVs y vans que serán utilizados como transporte oficial, además de los 32 buses de los seleccionados participantes con los slogans ganadores del concurso Be there with Hyundai.

A solo 9 días del comienzo del mundial, Hyundai Motor Company, socio oficial FIFA de la copa del mundo Brasil 2014, entregó más de 1000 vehículos para el trasporte terrestre del mayor evento deportivo de Brasil y descubrió los 32 buses decorados que trasportarán a los 32 países participantes.

En una ceremonia de entrega llevada a cabo en las inmediaciones del Arena de San Pablo, Hyundai anunció la entrega de los vehículos que incluyen los siguientes modelos: Equus, Genesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y HB20. Dichos vehículos aseguraran un trasporte seguro y confortable para oficiales de la FIFA, los seleccionados participantes, miembros del comité organizador, árbitros y representantes de medios durante toda la duración del torneo.

“Estamos orgullosos de ser socios de la FIFA en el evento más importante del futbol mundial y consideramos que este vínculo nos permite conectar a clientes de todo el mundo con nuestra marca” dijo William Lee, presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB). “En particular, haremos nuestro mayor esfuerzo para conseguir que este mundial sea el más espectacular de la historia y estamos profundamente comprometidos con Brasil mediante nuestra más moderna planta de producción en este país donde producimos el reconocido y premiado HB20”.

“Una operación sin fisuras a nivel transporte es esencial para el éxito de la copa del mundo” dijo Jerome Valcke, secretario general de la FIFA. “Estamos encantados con el apoyo de nuestro socio Hyundai Motor y su provisión de vehículos que aseguran que los equipos y demás actores del mundial viajen con estilo, seguridad y confort”.

Los 32 buses están decorados con los colores de cada uno de los equipos, sus banderas y los slogans elegidos mediante el concurso Be there with Hyundai, un concurso llevado a cabo por la marca que invitó a participar a todos los fanáticos del mundo con sus propuestas de slogans para cada una de las selecciones participantes y que Hyundai lleva a cabo desde Alemania 2006.

Para el Bus de Argentina, el slogan ganador es: No somos un equipo, somos un país.
 
Hyundai mantiene desde hace más de 15 años de fuerte relación con la FIFA y ha reconfirmado su vínculo de `Socio FIFA`, categoría máxima de sponsor, hasta el mundial de Qatar 2022.

Fuente: Prensa Hyundai Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más