TFB: Platense, con la mente en Atenas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 marzo 2014

TFB: Platense, con la mente en Atenas

Platense entrenó en Obras Sanitarias de cara al primer partido de playoffs de este viernes frente a Atenas de Carmen de Patagones. El plantel completo está a disposición del DT Alejandro Vázquez.

La expectativa y la ansiedad son grandes, y las horas que separan el último partido de la fase regular, disputado el domingo pasado ante San Martín de Junín, y lo que será el choque de este viernes ante Atenas de Carmen de Patagones parecen interminables para un plantel de Platense que trabaja con la mente puesta en este encuentro histórico.

Los dirigidos por Alejandro Vázquez se entrenan de cara al partido que marcará el comienzo de los playoffs para el “Calamar”, que por primera vez en su historia jugará una instancia como esta en una categoría nueva, y ayer por la noche realizaron una nueva jornada de prácticas.

Los trabajos en la jornada vespertina fueron principalmente con pelota, tanto en tiros, ataque y movimientos defensivos. Luego, bajo las órdenes del entrenador, hicieron básquet en dos equipos en el estadio de Obras Sanitarias, escenario del encuentro de este viernes.

El plantel volverá a entrenarse en la jornada de hoy nuevamente en el club ubicado en Avenida del Libertador y Crisólogo Larralde, donde continuarán con trabajos tácticos y con pelota. Cabe destacar que no hay jugadores que presenten lesiones o molestias físicas de gravedad y por lo tanto el entrenador puede contar con todos de cara al partido ante Atenas de Carmen de Patagones.

En cuanto a la organizacion del partido que dará comienzo a las 21 hs., el estadio y las boleterias abrirán a las 20 hs. Habrá dos ubicaciones habilitadas: la general $ 50 (que da a C. Larralde - ver foto) y la platea $ 70 (que da a Av. Lugones), el ingreso para ambos sectores se realizará por las puertas Av. Libertador.

Fuente: Prensa Club Atlético Platense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más