José Meolans dictó una clínica de natación en Vicente López - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 febrero 2014

José Meolans dictó una clínica de natación en Vicente López

El miércoles 19 de febrero los ex nadadores José Meolans y Eduardo Otero brindaron una clínica de natación en el Campo de deportes N°1 dirigida al equipo de natación de Vicente López y a los chicos de las Colonias de Verano. La clase magistral tuvo inicio a las 10.45 y terminó pasado el mediodía. Allí estuvieron acompañando la jornada el intendente Jorge Macri y el secretario de Deportes Fabián Turnes.

“Estamos trabajando en una doble apuesta que por un lado tiene el objetivo de fomentar el deporte desde el punto de vista formativo y social y por otro, el de profundizar la formación del equipo de natación municipal. La presencia de José es muy importante porque, por su trayectoria, es un súper estimulo, y su conocimiento y su experiencia son de un valor incalculable para los chicos que están aprendiendo”, señaló Jorge Macri.

En relación a la clínica José Meolans dijo: “Vinimos a sumarnos al trabajo que se está haciendo en Vicente López para estimular a los chicos en este deporte tan hermoso que es la natación. La experiencia fue muy buena, encontramos nadadores con mucho potencial que esperamos que en un tiempo estén representando a su provincia y a su país”.

Virginia Sachero, ex campeona sudamericana, es una de las mejores nadadoras que tuvo Argentina y hoy es la encargada de entrenar al equipo de natación local. El valor de una escuela tutelada por ella garantiza la calidad de la educación y la posibilidad de detectar potenciales nadadores de elite en el Municipio, ya que ella trabaja todos los días del año junto a sus alumnos en la pileta del Campo N°1, uno de los seis natatorios públicos y climatizados de Vicente López, donde el acceso es libre y gratuito para todos los vecinos.

De la clínica participaron también los chicos y jóvenes de la Colonia Especial que desarrolla su actividad en el Campo N°1.

Al final de la jornada, el intendente adelantó que este año durante el invierno se implementarán, por primera vez en la historia del Partido, las colonias de invierno.

Fuente: Prensa Municipalidad de Vicente López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más