Karate: Las damas para el equipo de los Juegos Sudamericanos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 enero 2014

Karate: Las damas para el equipo de los Juegos Sudamericanos

El entrenador Marcelo Campanella confirmó ayer a Yamila Benítez, Giuliana Novak, Melina Martínez, Carolina Santaya y Verónica Lugo. De esta manera, se completó el Equipo Argentino para los X Juegos Sudamericano Santiago 2014.

En diálogo con Radio Provincia, ayer por la noche el entrenador nacional anunció a las cinco karatecas que nos representarán en los Juegos Odesur, que se llevarán a cabo del 7 al 18 de marzo en Chile.

Las pruebas de karate se disputarán desde el viernes 7 al domingo 9. Campanella se mostró entusiasmado, asegurando que “estamos entre los cuatro mejores de Latinoamérica”.

Las atletas seleccionadas son Yamila Benítez en hasta 50 kg., Giulana Novak en hasta 55 kg., Melina Martínez en hasta 61 kg., Carolina Santaya en hasta 68 kg. y Verónica Lugo en más de 68 kg.

De esta manera, se completa el equipo argentino con 10 integrantes en total. Los varones, confirmados unos días antes, son Francisco Nievas (-60 kg.), Julián Pinzás (-67 kg.), Franco Icasati (-75 kg.), Miguel Amargós (-84 kg.) y Franco Recouso (+84 kg.).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más