Ciclismo: Este sábado larga la 79ª Doble Bragado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Ciclismo: Este sábado larga la 79ª Doble Bragado

Este sábado en Tigre, a partir de las 9:00 horas, se pondrá en marcha la edición 79ª de la tradicional Doble Bragado, competencia que visitará varias ciudades de la provincia de Buenos Aires hasta el próximo 9 de febrero.

La 1ª etapa de la carrera, la que servirá como presentación para los 12 equipos intervinientes, se realizará en el circuito costanero de Tigre, un trazado de 1900 metros de extensión en donde los pedalistas deberán completar 60 kilómetros.

El Club Ciclista Nación, entidad que organiza la prueba, indicó que la largada se realizará a las 9:00 desde la estación del Ferrocarril de la Costa, allí también será la llegada alrededor de las 11:00 horas.

La edición 79ª contará con la presencia de los últimos dos ganadores de la carrera Laureano Rosas (SEP San Juan) y Fernando Antogna (Munic. Tres de Febrero). Además estarán en la línea de salida el campeón olímpico Walter Pérez (Bs. As. La Provincia), el italiano Alex Buttazzoni (Cycles Club Bragado), el ciclista que más veces corrió la prueba, Adrián Gariboldi (SEP San Juan) y destacadas figuras del pelotón argentino.

Fuente: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más