Todo listo para el boxeo mundial en Villa La Ñata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 diciembre 2013

Todo listo para el boxeo mundial en Villa La Ñata

Los campeones mundiales Omar Narváez (Argentina) y David “El severo” Carmona (México) protagonizaron hoy el pesaje oficial con miras a la pelea mundialista de este sábado en el estadio Villa La Ñata Sporting Club.

El argentino, y ex campeón mundial Crucero, VÍctor “Tyson” Ramírez, es otra de las figuras que regresa a los rings luego de cuatro años fuera de la actividad profesional, y se enfrentará al sudafricano Cecil Mogale por el título en la categoría pesado.

Ramírez aseguró a BA noticias que “(este sábado) será un día muy feliz para mí y para mucha gente “, y precisó que “llegamos bien a la pelea por el trabajo y el entrenamiento que hicimos durante mucho tiempo”.

Narváez en tanto, resaltó el “trabajo” de todo su equipo para – según dijo- “llegar estupendamente al combate”, y destacó al deporte por “descubrir y darle oportunidades a muchos jóvenes”.

El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, que presenció la cita boxística, ponderó la decisión del gobernador Daniel Scioli de “promover una vez más el deporte como factor clave para inclusión social”, y valoró las apuestas deportivas que fijó el gobierno provincial durante el 2013 como “Los Pumas- All Blacks y el TC 2000”, que se concretaron en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más