Campeonato Sudamericano de Windsurf en San Isidro - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 diciembre 2013

Campeonato Sudamericano de Windsurf en San Isidro

En el día de ayer dio inicio el Campeonato Sudamericano Fórmula Windsurfing 2013 en las instalaciones de Perú Beach [El Cano 794-Perú y el Río-Acassuso].

El campeonato se realizará entre los días 10 y 14 de Diciembre y en paralelo del 13 al 15 de Diciembre, se desarrollará la Final del Campeonato Argentino en las categorías Techno, RSX y Raceboard, estimando una participación de 40 timoneles.

En la misma se les informó a los timoneles de  sobre el reglamento, circuito, ubicación de las boyas y embarcaciones de apoyo, vientos y demás detalles importantísimos al momento de competir.

El Campeonato Sudamericano cuenta con timoneles de Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Lituania y Argentina que competirán en las categorías Formula Windsurfing y Experience. Durante la primera jornada, las competencias tuvieron inicio a las 14hs, con buen pronóstico, viento SSE 10/14 nudos. Cabe destacar que cada jornada de competencia tiene previsto de 3 a 5 regatas por día, dependiendo de las condiciones del viento.

Finalizada la primera jornada y con tres regatas realizadas, lidera el campeonato Formula Windsurfing de Argentina Gonzálo Costa Hoevel, en segunda posición se ubicó Gabriel Browne (Brasil), tercero Janis Priss(Letonia) y cuarto Bautista Saubidet (Argentina)

En Experience la primera posición fue para Eduardo Javier Herman Kretschemer (Chile), segundo Leonardo Mulim (Brasil) y tercero Matías Canseco (Perú).

En la jornada de ayer participaron un total de 33 timoneles.

Fuente: Prensa Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más