Boxeo: Omar Narváez retuvo e título en Villa La Ñata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 diciembre 2013

Boxeo: Omar Narváez retuvo e título en Villa La Ñata

Se impuso por nocaut técnico en el séptimo round ante un juvenil retador mexicano.

En el Sporting Club Villa La Ñata, de la localidad de Benavídez, Omar Narváez hizo valer su condición de favorito, y se impuso, por nocaut técnico en el séptimo round, al mexicano David Carmona para completar con éxito su novena defensa del título supermosca de la OMB.

El chubutense confundió al mexicano Carmona con sus rápidos movimientos laterales y con la velocidad de sus combinaciones. En el sexto capítulo, Narváez mandó a la lona a Carmona luego de conectarle un poderoso gancho a las costillas. El final llegó en el séptimo asalto, cuando la esquina del retador decidió poner fin al combate.

Con este triunfo, Narváez mejoró su marca a 41 triunfos, una derrota y dos empates, con 22 nocauts.

Alejandro Rodríguez, presente en el combate, declaró: “La velada boxística celebrada en Villa La Ñata Sporting Club tuvo la dosis de excelencia que aporto el supercampeón Omar Narváez y el ejemplo de vida del Tyson del Abasto, quien puso de manifiesto como el Deporte se puede constituir en una herramienta para recuperarse a través de los valores que inculca a quienes lo practican. Excelente organización para una disciplina que ha llenado de gloria la historia del deporte argentino”.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más