Eduardo Rodríguez: "Seguimos con mucho brillo y ganas en la Liga" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 noviembre 2013

Eduardo Rodríguez: "Seguimos con mucho brillo y ganas en la Liga"

El presidente de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley destacó los avances del deporte en nuestro país.

"Seguimos con mucho brillo en la Liga, con muchas ganas. Renovamos todos los años las expectativas, las esperanzas, la adrenalina por la competencia. Arrancamos otra vez de cero, un desafío que se va renovando temporada tras temporada", expresó Eduardo Rodríguez durante el lanzamiento de la Liga Argentina de Voley 2013/2014.

El presidente de ACLAV se refirió a la histórica temporada pasada, y destacó a UPCN Voley como el mayor referente nacional de la actualidad, y anticipa lo que se viene. "La temporada anterior tuvo unos condimentos especiales, que se dio la circunstancia que pudieran venir algunos extranjeros de renombre, esta temporada tenemos la continuidad de un equipo como UPCN que ha podido sostener el nivel de jugadores en relación a la Liga anterior y lo ha reforzado para participar del Mundial de Clubes, haciendo un excelente papel. Se va a generar una Liga muy pareja, muy competitiva con partidos vibrantes. Nosotros generalmente somos una de las Ligas más parejas del mundo, y esta no va a ser la excepción".

Al mismo tiempo, Rodríguez apuntó los trabajos que se vienen realizando para acercar a la Liga Nacional en todos los ámbitos. "Con respecto a las novedades tecnológicas, le estamos dando mayor solvencia al tema de nuestra marca "Súper Voley", tendremos aplicaciones para Android y Apple para que los seguidores puedan seguir los partidos y toda información de la Liga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más