Scioli recorrió el Súper TC2000 en el Estadio Único - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 octubre 2013

Scioli recorrió el Súper TC2000 en el Estadio Único

El gobernador Daniel Scioli destacó “el impacto social y económico” en la promoción del deporte y la cultura, tras recorrer la 10ª fecha del SUPER TC2000 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Previo a la competencia, Scioli saludó a los pilotos de las distintas escuderías, acompañado por el presidente de Fiat (Argentina) Cristiano Rattazzi; el intendente local, Pablo Bruera, y el Secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez.

Se trata de una jornada histórica ya que, por primera vez en nuestro país, se lleva a cabo un evento de estas características, donde el público puede interactuar con los pilotos desde las tribunas.

Sobre el evento, el Secretario Alejandro Rodríguez manifestó: “Que se haya corrido el Súper TC2000, demuestra que el Estadio Único es un domo multipropósito. Y como nos encomendó el Gobernador Scioli, queremos que la Provincia sea el escenario principal donde se desarrollen los eventos deportivos más importantes”. Luego le agradeció al personal del Estadio, por “cómo viene trabajando, no sólo con el TC sino también con los recitales, la maratón, Los Pumas, el ‘RockeaBA’ y los partidos de fútbol”.

También estuvieron presentes Juan Manuel López Gómez, Subsecretario provincial de Deportes Federados, Carlos “Chino” Tapia, Subsecretario provincial de Deporte Social, Matías Sejem, Director Ejecutivo de la Agencia Administradora del Estadio Ciudad de La Plata, Pablo Peón, Presidente del Súper TC2000, Gabriel Bruera, Candidato a Concejal por el FpV en La Plata, y el ex futbolista Mariano Dalla Líbera.

Fuente: Prensa Secretaria de Deportes de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más