Básquetbol: Uniceub/BRB derrota a Boca en la Liga Sudamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 octubre 2013

Básquetbol: Uniceub/BRB derrota a Boca en la Liga Sudamericana

El equipo de Brasilia derrotó a Boca Juniors, 69 a 61, para finalizar la primera jornada de la Liga Sudamericana 2013 en primer lugar, con un record de 3 victorias y 0 derrotas. Ambos equipos cualifican a la segunda ronda de la Liga Sudamericana 2013. El mejor anotador por los locales fue Marcos Goree con 18 puntos.

Un puente aéreo de Selem Safar a Federico Aguerre (Boca) abrió el partido y el marcador del último juego de la primera jornada de la Liga Sudamericana de Clubes en Brasilia, Boca Juniors (ARG) vs. Uniceub/BRB (BRA). Los locales respondieron con 4 canastos de tres puntos por parte de Giovanonni, Nezhinho, Arthur y Goree, para dejar el marcador 12 a 10. Por el resto del parcial, los equipos intercambiaron la delantera en el marcador. Al finalizar los primeros diez minutos, Boca tenía una ventaja de un punto, 19 a 18.

Un triple de Arthur, un triple de Alirio y una canasta de Osimani, le dieron al equipo local una racha de 8 – 0, para comenzar el segundo parcial. Un triple de Federico Aguerre (Boca) con 5 minutos por jugar le dio al equipo argentino sus primeros puntos del segundo parcial. Uniceub/BRB ganó el segundo parcial 20 a 13, para dejar el marcador 38 a 32, al finalizar la primera mitad.

Dos tiros libres de parte del argentino Selem Safar, empataron el marcador a 44, con 4:30 por jugar del tercer parcial. Los equipos intercambiaron la delantera en el marcador, hasta que un triple de Osimani (Uniceub/BRB) le diera una ventaja de 3 puntos al equipo local, 51 a 48. Uniceub mantuvo la ventaja y al finalizar el tercer parcial, ganaban 53 a 50.

En los últimos diez minutos, 5 puntos corridos de Alex Garcia (Uniceub/BRB), le dieron a los locales una ventaja de 6 puntos, 59-65, con 3:30 por jugar. Uniceub/BRB aguantó y se llevó la victoria, 69 a 61. El mejor anotador por los locales fue Marcos Goree con 18 puntos, mientras por Boca el mejor anotador fue Federico Aguerre con 14 puntos.

Fuente: Prensa FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más