Ciclismo: Lezica finalizó la prueba mundialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2013

Ciclismo: Lezica finalizó la prueba mundialista

El bragadense Facundo Lezica terminó en el 55º puesto y fue el único argentino que pudo completar el recorrido de la prueba en línea de la catgeoría sub 23, fueron 173 kilómetros que recorrieron Montecatini Terme y Firenze.

La prueba tuvo como ganador al esloveno Matej Mohoric quien llegó con 4 horas 20 minutos (Eslovenia), superando a Louis Meintjes (Sudáfrica) por tres segundos.

La participación argentina tuvo como protagonistas a Eduardo Sepúlveda, Ariel Sívori y Facundo Lezica, se mostraron durante la competencia, estuvieron activos dentro del pelotón, pero sólo Lezica pudo completar el recorrido total, ubicándose en el 55º puesto a 4 minutos y 14 segundos del vencedor.

En el primer turno habían competido las damas juniors en donde la representante argentina, Natasha Jaworski, no pudo completar una prueba que se extendió por 83 kilómetros y coronó a la danesa Amalie Dideriksen.

Este sábado correrán los juniors Facundo Crisafulli, Santiago Quiroga y Nicolás Tivani y en segundo turno la única dama elite del equipo, Cindi Di Natale. Serán 140 kilómetros en el circuito que une Montecatini con Firenze para ambas categorías.

La presencia argentina en estos eventos es gracias al apoyo institucional del ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal, UCRA y FACPyR.

Fuente: Prensa FACPyR
Foto Crédito: Luis Barbosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más