Hockey: En Malasia, Argentina superó a Pakistán - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 junio 2013

Hockey: En Malasia, Argentina superó a Pakistán

A sólo días del debut en las semifinales de la Liga Mundial, el seleccionado masculino derrotó a Pakistán por 1 a 0 en un nuevo amistoso. Mañana, el último partido informal, frente a Sudáfrica.

El seleccionado masculino continúa su puesta a punto de cara al gran debut en las semifinales de la Liga Mundial en Malasia y en su preparación derrotó a Pakistán por 1 a 0, con el gol de Facundo Callioni.El partido se disputó en dos tiempos de 25 minutos y ambos se fueron al descanso con un 0 a 0 parcial.

En esta práctica fueron titulares Juan Manuel Vivaldi, Manuel Brunet, Juan Gilardi, Matías Rey, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Lucas Rey, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Guido Barreiros y Guillermo Schickendantz. Luego ingresaron Joaquín Berthold, Juan Martín López, Juan Garreta, Matías Paredes, Facundo Callioni, Lucas Vila y Alan Andino.

Vale recordar que el último domingo el conjunto dirigido por Carlos Retegui derrotó al Sub 21 local por 3 a 1, con goles de Facundo Callioni, Guillermo Schickendantz y Lucas Vila. Y luego, el martes, superó al combinado mayor dueño de casa por 5 a 2, con tantos de Matías Paredes (3) y Agustín Mazzilli (2)

El debut de los campeones panamericanos en las semifinales de la Liga Mundial está pautado para la madrugada argentina del sábado 29 de junio: vs Alemania (04hs) Al día siguiente, el rival de turno será el conjunto japonés (04hs), mientras que en el cierre del grupo A, chocarán con Corea del Sur a partir de las 06hs del martes 2 de julio. En el B, en tanto, estarán Inglaterra, Malasia, Pakistán y Sudáfrica.

No habrán equipos eliminados en primera ronda, debido a que todos disputarán los cuartos de final el jueves 4. Las semis están pautadas para el sábado 6 y los cruces finales, el domingo 7 de julio. Vale recordar que los tres primeros clasificarán a la Copa del Mundo 2014, mientras que los semifinalistas asegurarán su participación en las finales de la Liga Mundial 2013.

Agenda argentina - amistosos

23/06 3-1 vs Malasia Sub 21
25/06 5-2 vs Malasia
26/06: 1-0 vs Pakistan
27/06: vs Sudáfrica

Los 18 citados

1-Juan Manuel Vivaldi
2-Joaquín Berthold
3-Matías Rey
4-Gonzalo Peillat
5-Juan Gilardi
6-Juan Martín Lopez
7-Lucas Rey
8-Juan Garreta
9-Matías Paredes
10-Pedro Ibarra
11-Manuel Brunet
12-Lucas Rossi
13-Facundo Callioni
14-Lucas Vila
15-Agustín Mazzilli
16-Guido Barreiros
17-Alan Andino
18-Guillermo Schickendantz
Cuerpo técnico
Entrenador: Carlos Retegui
Asistente técnico: Mario Almada
Preparador físico: Eduardo Pesci
Cámara: Guillermo Fonseca
Video Operador: Pablo Fernández
Kinesiólogo: Agustín Grajales y Matías Cammareri
Médico: Pablo Feijoo
Jefe de equipo: Alejandro Doherty
Presidente de delegación: Mario Galeano

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más