Waterpolo: Dos victorias de los varones Sub-17 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 mayo 2013

Waterpolo: Dos victorias de los varones Sub-17

En la primera jornada del Sudamericano Sub-17, que se disputa en el CeNARD, la Selección Masculina derrotó con amplitud a Chile y Uruguay. Las mujeres cayeron ante Venezuela.

Desde el 27 y hasta el 31 de mayo se lleva a cabo el Campeonato Sudamericano Sub-17 en el Natatorio Olímpico Jannette Morven Campbell, en las instalaciones del CeNARD. El equipo masculino tuvo una gran jornada, con victorias por 28-0 ante Chile y 9-2 contra Uruguay. Hoy se verán las caras con rivales de mayor exigencia, Brasil y Venezuela.

Por su parte, la Selección Femenina cayó en el debut 12-3 ante Venezuela. En la jornada de hoy, el combinado argentino se medirá a las 16:00 hs. con Brasil. Mientras tanto, a las 17:30 hs. se llevará a cabo la Ceremonia Inaugural.

La Selección Femenina está integrada por Federica Gómez, Lourdes Ribó, Sofía Acosta, Valentina Galante, Camila Bertaina, Florencia Alvarez, Candela Pires, Manuela Tamagnone, Mariana Echavarría, María Azul Mosquira, María Sol Canda y María Lioy Llupis. El entrenador es Gabriel Martino y el ayudante Daniel Poggi.

Al equipo nacional masculino lo conforman Andrés Céspedes, Lucio Amaro, Lorenzo Zubielqui, Agustín Villoria, Tomás Manocchio, Guido Poggi, Franco Chinelato, Felipe Alfonso, Carlos Camnasio, Augusto Rey, Guido Martino, Lucas Catarossi y Federico Pozzi. Los entrenadores son Pablo Quatroquio y Enrique Piedfort, el preparador físico es Leandro Mazzini y el asistente técnico Federico Longas.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más