Voley: Las Panteritas debutan en Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2013

Voley: Las Panteritas debutan en Perú

A las 18, hora argentina, la Selección Menor Femenina se enfrenta a Perú en el debut de la II Copa Panamericana, competencia que se llevará a cabo en Guatemala desde el lunes 29 de abril hasta el sábado 4 de mayo.

Ya instalada en Guatemala, la Selección Menor Femenina espera por el inicio de su primera competencia oficial del calendario 2013. El equipo nacional, conducido por Guillermo Cáceres, abrirá este lunes su participación en la II Copa Panamericana de la categoría, frente a Perú, en el inicio del Grupo A a partir de las 18 (hora argentina).

La zona de primera ronda para la Argentina, que además defiende el título en la segunda edición histórica del torneo organizado por NORCECA, será por demás demandante: el martes 30 jugará a las 17 (hora argentina) frente a Brasil, mientras que el miércoles 1 de mayo cerrará el Grupo A contra República Dominicana, a partir de las 21 de nuestro país.

La exigencia obedece a que el Grupo B definirá una plaza para el Mundial de Tailandia, por lo que todos los equipos ya clasificados convergen en el Grupo A. En el B, el que salga mejor parado entre Chile, Colombia, Puerto Rico y el local, se llevará el boleto mundialista.

Por tal distribución, los cuatro del Grupo A seguirán adelante a la llave eliminatoria: el primero y el segundo saltarán directamente a las semifinales, mientras que el tercero y el cuarto disputarán un repechaje de cuartos de final contra los dos mejores del Grupo B.

Equipo Argentino

- Armadoras: Yamile Michlig y María Luz Andrés.
- Opuestas / Puntas: Sol Piccolo, Elina Rodríguez, Julieta Vega, Camila Hiruela, Irene Verasio y Rosa Reinoso.
- Centrales: Aldana Tibaldo, Victoria Sáez y Ayelén Enrique.
- Líbero: Marina Nisenbaum.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más