Remo: La delegación argentina en Río - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 abril 2013

Remo: La delegación argentina en Río

La delegación nacional se encuentra en Brasil para disputar el Campeonato Sudamericano. Buenos resultados parciales.

Una nutrida delegación argentina, llegó hasta Río de Janeiro para disputar el Sudamericano Senior y Junior. Los argentinos son comandados por Acompañan a la delegación, los entrenadores Gustavo Pacheco, Federico Querín, Pablo Susini, Martín Camabreri, como médico el Dr. Alberto Tomas y como Jefe de Equipo el Sr. Carlos Mochi.

En algunos de los resultados más destacados, Lucía Palermo alcanzó el primer puesto, enfrentando a países como Brasil, Paraguay y Perú. En la rama Junior, Axel Haack se quedó con el primer escalón y un tiempo de 7:43.02.

La dupla compuesta por Alejandro Colomino y Agustín Campassi, se quedó con su regata, en un tiempo de 6:53.33.  En la categoría Senior, Rodrigo Murillo y Joaquín Iwan también se quedaron con la victoria, completando un tiempo de 7:04.52.

Otra disciplina que se quedó la Argentina, fue el cuarteto Moreschi- Campassi- Estrada- Haack, quienes alcanzaron un tiempo de 6:26.07. Finalizaron por delante de Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Brian Rosso, en el masculino Senior, también fue primero, con un registro de 7:33.71. Por último, María Laura Ábalo y Gabriela Best, alcanzaron un tiempo de 7:47.48, finalizando por encima de Brasil.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más