Nacional B: Almeyda es el nuevo director técnico de Banfield - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 abril 2013

Nacional B: Almeyda es el nuevo director técnico de Banfield

Matías Almeyda fue presentado como nuevo entrenador y afirmó que en lo que resta del campeonato de la Primera B Nacional no se resignarán e irán "en busca del ascenso" a Primera.

"Elegí a Banfield pese a que tenía otras ofertas de trabajo, porque tenía ganas de volver a dirigir. Me pareció un proyecto ambicioso porque se quiere crecer en los futbolístico e institucional", explicó el `Pelado` Almeyda en su primera conferencia de prensa como técnico del `Taladro`.

De esta manera, el ex entrenador de River Plate sustituirá a Daniel Garnero, quien se alejó tras la derrota por 2-0 con Sarmiento, en Junín, el 28 de marzo, y a la dupla interina de Miguel Hernández y Adrián González, que dirigió en el empate 1-1 ante Huracán, el martes pasado.

"Me parece que hay un buen plantel y lo iré conociendo mejor día a día. Pese a lo difícil que está la situación, encararemos lo que resta del campeonato con esperanza y buscaremos el ascenso. De no conseguirlo, igualmente nos va a servir para formar la base para la próxima temporada", explicó el bonaerense.

El equipo de trabajo del DT estará integrado por Gabriel Amato y Ariel Holan como ayudantes de campo; Alejandro Kohan y Guido Bonini como preparadores físicos; Angel Roa, como entrenador de arqueros; y Claudio Martins como médico.

Banfield ocupa la sexta posición con 40 puntos, a diez de Olimpo de Bahía Blanca, que está tercero y es hasta el momento el último equipo que asciende a Primera División (Rosario Central lidera con 56 y Gimnasia de La Plata lo escolta con 52).

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más