Finaliza la construcción de un moderno estadio de hockey en Tigre - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 marzo 2013

Finaliza la construcción de un moderno estadio de hockey en Tigre

Sólo restan detalles para que la semana próxima se inaugure el flamante estadio en el Polideportivo Central, construido por la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre. El campo sintético ya fue colocado en un trabajo en conjunto con el club Banco Nación. Allí más de 1.200 chicas de la Escuela Municipal realizarán sus actividades deportivas.

El hockey sobre césped es hoy en día uno de los deportes más practicados en el país, y el Municipio de Tigre, a la vanguardia de otras disciplinas, decidió la construcción de un importante estadio de hockey en uno de los 15 polideportivos, para cumplirles el sueño de la cancha propia a las más de 1.200 chicas que día a día aprenden, entrenan y compiten en la Escuela Municipal.

Al respecto, José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre, explicó: “Terminada la colocación del alfombrado de césped sintético, sólo restarán la luminaria para la práctica nocturna y mínimos detalles. Esperamos inaugurar la semana próxima, con una gran fiesta deportiva”.

En el estadio, que estará ubicado en el polideportivo Sarmiento, sito en Acceso Tigre y Benito Lynch, funcionará la Escuela Municipal de Hockey, y se espera que hagan deporte por fin de semana más de 2.000 chicas de los polideportivos y del club Banco Nación.

A su vez, el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, expresó: “El campo será uno de los mejores del país por su infraestructura de última generación”.

Este hecho colocará a Tigre como el distrito con una de las canchas más sofisticadas del país. El estadio tendrá una entrada y calle de acceso especial, como así también un playa de estacionamiento, además de vestuarios, oficinas, sanitarios, y otras dependencias de servicio para los asistentes a este tipo de competencias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más