Buenos Aires finalista de la precandidatura a los Juegos Olímpicos de la Juventud - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 febrero 2013

Buenos Aires finalista de la precandidatura a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció hoy que Buenos Aires (ARG), Glasgow (GBR) y Medellín (COL) han sido preseleccionados en la candidatura para organizar los 3º Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud en 2018. Las tres ciudades fueron elegidas de entre cinco ciudades candidatas que compiten para albergar los JJ.OO. Guadalajara (MEX) y Rotterdam (NED) quedaron fuera de la elección.

La comisión ejecutiva del COI determinó la composición de la lista en una reunión celebrada en Lausana, después de haber examinado un informe elaborado por el Grupo de Trabajo del COI, presidido por Claudia Bokel. El informe del Grupo de Trabajo se basó en los expedientes de candidatura y la documentación pertinente presentada por las cinco ciudades candidatas.

Una Comisión de Evaluación realizará ahora nuevas evaluaciones manteniendo videoconferencias con representantes de las tres ciudades candidatas preseleccionadas antes de presentar un informe a los miembros del COI, que están programadas ara elegir a la ciudad anfitriona de una reunión extraordinaria en Lausana el 4 de julio de 2013.

Fuente: Prensa COI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más