Liga Argentina Femenina: Confirmados los grupos y sedes de juego para la segunda fase - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 octubre 2012

Liga Argentina Femenina: Confirmados los grupos y sedes de juego para la segunda fase

Catamarca, Tucumán, Buenos Aires, Formosa, San Juan y Córdoba fueron las provincias designadas como sedes de juego para el novedoso torneo para la rama femenina que organizan en conjunto la FeVA y ACLAV.

La zona “A” se disputará en la ciudad catamarqueña de Belén. Allí, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Mendoza de Regatas, San José de Entre Ríos y el local Sportivo Olmos y Aguilera, buscarán la clasificación a la tercera ronda los días 12, 13 y 14 de octubre.

En la “B”, Vélez Sarsfield, El Tala de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Fundarte de Tucumán, harán lo propio los días 19, 20 y 21 del corriente en la ciudad capital de la provincia, más precisamente en el estadio Caja Popular.

Por su parte, Boca Juniors, Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia y Mar Chiquita, serán protagonistas de la zona “C” que se disputará en Mar del Plata de los mismos días de juego que la zona “A”.

La zona “D” también estará compuesta por tres equipos. Allí, San Lorenzo de Almagro, Olimpo de Bahía Blanca y las locales, San Martín de Formosa, buscarán la clasificación en el estadio Centenario a partir del 12 de octubre.

El último triangular se disputará en la Universidad Nacional de San Juan; donde el local, Devoto de Córdoba y Villa Dora de Santa Fe pelearán por su clasificación los días 19 y 20 de octubre en la zona “E”.

Finalmente, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, San Martín de Viedma, Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y La Unión Eléctrica de Córdoba integrarán la zona “F”. Los días de partido serán el 12, 13 y 14 de octubre en el estadio del conjunto cordobés.

Los dos mejores de cada zona y los tres mejores terceros, pasarán a la tercera etapa del torneo donde se sumará la Selección Argentina de base a principios de noviembre.

Fuente: Prensa ACLAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más