Veron y el Secretario de Deportes junto a UNICEF - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2012

Veron y el Secretario de Deportes junto a UNICEF

La misión solidaria, que se realizó en las instalaciones del estadio Ciudad de La Plata, contó con la presencia del máximo referente de Estudiantes de La Plata, Sebastián “la Bruja” Verón y el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, A lejandro Rodríguez.

Verón remarcó que “en este tipo de cosas hay que tratar de estar siempre a disposición, porque ayudar siempre está bueno y es importante sobre todo para la gente a la cual se destina todo esto”. Aseguró: “Vuelvo seguido al estadio y lo veo muy bien, la verdad es que ha cambiado muchísimo y creo que son este tipo de estadios en los cuales el jugador se motiva mucho más”.

Rodríguez se mostró agradecido por el trabajo que lleva adelante UNICEF y resaltó la figura de Verón “es un ejemplo como persona y deportista que engrandece los valores que nosotros, desde el gobierno provincial, junto al gobernador Daniel Scioli, queremos transmitirle a nuestros chicos”.

“Nosotros perseguimos el mismo objetivo con las clínicas que realizamos por toda la Provincia, acercándoles a los chicos referentes del deporte que les transmitan los valores que les queremos inculcar”, agregó.

“Impact Art” es un programa que une deporte, arte y solidaridad, a través del artista Claudio Gallina, encargado de retratar a jugadores e ídolos del deporte de nuestro país, con el fin de subastarlos y recaudar fondos para UNICEF.

Emanuel Ginóbili y David Trezeguet serán los últimos en ser retratados y los que darán cierre a la edición 2012 del programa solidario que contó con la participación de varios jugadores y referentes del deporte como Luciana Aymar, Martín Palermo, Fernando Cavenaghi, Carlos Tévez, entre otros.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Prov. de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más