Vóley: Argentina también supera a Serbia por la VNL - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 junio 2019

Vóley: Argentina también supera a Serbia por la VNL

Con contundencia y efectividad la Selección Argentina Masculina cerró su paso por Milano con 2 victorias y 1 derrota en tie break para sumar 7 puntos ante potencias mundiales después de cuatro fines de semana en la Liga de Las Naciones. 


Luego del 2-3 ante el bicampeón mundial Polonia y del 3-1 ante Italia, el equipo de Marcelo Méndez derrotó en sets corridos a Serbia con parciales de 25-17, 25-23 y 25-18 con 15 puntos de Ezequiel Palacios, máximo anotador del partido con uno más que Bruno Lima.

El equipo nacional marcó el ritmo de ataque y superó a Serbia, con algunos recambios, en todos los aspectos positivos. En ataque 44-34 (Lima y Palacios 12 cada uno), en bloqueo 8-4 (Lima y Palacios 2) y en saque 4-3 (Lima y Palacios 1).

Argentina viajará ahora rumbo a Australia para el quinto y últmio weekend de la VNL que ya suma 6 triunfos y 6 derrotas en la estadística nacional.

En Brisbane, Australia, televisa TyC Sports.

Viernes 4:00 am Argentina vs China 
Sábado 3:00 am Argentina vs Rusia 
Domingo 3:00 am Argentina vs Australia

ARGENTINA: Uriarte (5), Lima (14), Crer (6), Ramos (6), Palacios (15), Conte (10) Líbero: Danani DT: Marcelo Méndez Entraron: Jan Martínez Franchi

Fuente y fotos: Prensa FeVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más