Sudamericano Sub 20: Argentina, primer clasificado a Polonia 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 febrero 2019

Sudamericano Sub 20: Argentina, primer clasificado a Polonia 2019

La Selección Argentina certificó este jueves su pasaje al Mundial Sub 20 de Polonia 2019, tras derrotar 2-1 a Uruguay en el estadio El Teniente de Rancagua-Chile, por la cuarta fecha del Hexagonal Final -Sudamericano Sub 20.


La selección argentina clasificó al Mundial Sub 20 de Polonia-2019 al tumbar a Uruguay con un 2-1 este jueves en Rancagua en la penúltima fecha del Sudamericano de la categoría, un triunfo clásico con sabor a gloria para una albiceleste que irá por la corona en Chile.

Aníbal Moreno y Gonzalo Maroni, a los 24’ y 46’ minutos, anotaron los goles que le dieron a la Albiceleste el boleto mundialista.Nicolás Schiappaccasse, descontó para la Celeste.

En un intenso juego, Argentina mostró superioridad ante el aguerrido conjunto charrúa que, hasta esta jornada, se encontraba en la cima, que ahora pertenece a Argentina.

Muy disputado desde la zona medular, Argentina propuso un poco más y concretó el golpe por dos veces. Uruguay desplegó sus líneas, y llegando al descuento cuando faltaban segundos para el epílogo.

De menos a más, el seleccionado juvenil dirigido por el DT Fernando Batista, consiguió el primer objetivo, con la clasificación a la cita ecuménica.

La Celeste con un empate en la otra jornada, confirma su presencia en Polonia.

La tabla muestra a Argentina en lo más alto con 9 puntos, seguido con 7, en el segundo y tercer escalón respectivamente, por Uruguay y Ecuador. Mientras que Colombia (4to) y Venezuela (5to) se quedaron con 4 y cierra la clasificación Brasil con 2 puntos.  

Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más