lunes, 5 de noviembre de 2018

Se realizó la presentación oficial del Buenos Aires Padel Master en La Rural

Se lanzó oficialmente el certamen que se disputará del 5 al 11 de Noviembre, nuevamente en La Rural. Como cada temporada, es una de las etapas más importantes del World Padel Tour y reúne a los mejores jugadores del mundo.


Este lunes se realizó el lanzamiento oficial del Buenos Aires Padel Master, en La Rural.  Luego de dos exitosas ediciones en 2016 y 2017, el circuito que llega de la mano del World Padel Tour (WPT) desembarca nuevamente en la ciudad del 5 al 11 de Noviembre, con un show deportivo de primer nivel.

De la presentación oficial, participaron: Carlos Solanet  (Director Comercial de La Rural S.A.); Lisandro Borges (CEO  de Visión Deportiva); Hernán Auguste (Director Deportivo World Padel Tour);  los jugadores Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez, la pareja No. 1 del mundo; y Roberto Gattiker, jugador emblema de este deporte.

Solanet dio la bienvenida y aseguró: “El Buenos Aires Padel Master se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del mundo y estamos seguros que seguirá adquiriendo prestigio. Es un sueño cumplido el camino que hemos recorrido  y trabajamos todo el año por un gran torneo para jugadores, prensa y público". En tanto, Lisandro Borges volvió a destacar las facilidades que brinda a La Rural y contó que han confirmado el evento por los siguientes tres años y que ya son un torneo de referencia a nivel mundial por lo bien que hablan los protagonistas de la semana en Buenos Aires. Asimismo, el director deportivo del World Padel Tour, Hernán Auguste, resaltó la importancia de la plaza en la ciudad: “Apostamos a seguir por este camino y esperamos que el público argentino vuelva a disfrutar del mejor padel del mundo”

Ha sido una temporada ajetreada y movida, por primera vez en mucho tiempo, para el circuito Mundial de Pádel y los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez han demostrado en múltiples ocasiones todo el potencial que les ha permitido ser la pareja N°1 del ránking en la actualidad. ¿Qué significado tiene para ellos llegar a Buenos Aires en esa condición? Así lo explicó Sánchez: “Es un gran placer siempre jugar en casa, con toda la gente que viene a alentar y estamos listos para darlo todo”. Por su parte, el puntano Gutiérrez, afirmó: “No sé si es bueno o malo llegar como los No. 1, la presión puede ser importante”, bromeó entre risas y concluyó. “Es un sueño cumplido llegar adonde llegamos y la semana de Buenos Aires se disfruta como ninguna otra”.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario