sábado, 10 de noviembre de 2018

Rugby: Medalla de plata y clasificación panamericana para Argentina

Con la tranquilad de no solo haber cumplido con el objetivo previo, sino también de saber que se dejó todo, el Seleccionado femenino de Seven cayó en la final del Campeonato Sudamericano ante Brasil por 17 a 10, pero consiguió clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y al Seven de Hong Kong.


Argentina llegó al encuentro decisivo tras vencer a Costa Rica (42-0) y a Colombia (22-17), en un partido que se definió en muerte súbita con un try de la capitana, Sofía Gonzalez, tras finalizar igualadas en 17 tantos en el tiempo reglamentario.

Ante Brasil, las dirigidas por Daniel Villen jugaron de igual a igual y estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo gracias a las conquistas de Valeria Montero. Sin embargo, las chicas brasileras lograron aprovechar sus ocasiones y en la última jugada del partido llegaron al try para quebrar la paridad y consagrarse campeonas sudamericanas.

Fue un buen fin de semana para las chicas del Seleccionado Femenino que tendrán un 2019 con mucha actividad y que en Montevideo demostraron que están por el buen camino.



Fuente y foto: UAR.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario