sábado, 6 de octubre de 2018

El mejor padel del mundo vuelve a Buenos Aires

Luego del éxito del 2017, La Rural vuelve a abrir sus puertas del 5 al 11 de noviembre para recibir al Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes del World Padel  Tour.


Tras una edición destacada en 2017, del 5 al 11 de noviembre, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2018. Así, un evento único e irrepetible llega otra vez al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina.

El encuentro, organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva, contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo que forman parte del circuito del World Padel Tour, entre los que se destacan Daniel “Sanyo” Gutierrez, Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Juan Martín Díaz, Franco Stupaczuk, entre otros nombres destacados.

El lunes 5 de noviembre se dará inicio a la fase previa; mientras que a partir del martes 6 se comenzará a disputar el cuadro final, que se jugará el domingo 11 y consagrará a la dupla campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de esta disciplina en una semana que ya es sinónimo de éxito y que sigue batiendo récords edición tras edición. Además, quienes asistan podrán encontrar otra vez en el Village los productos de las principales marcas relacionadas al padel: indumentaria, equipamiento y merchandising.

Durante toda la semana del último año nos acompañaron más de 15 mil espectadores a lo largo de los 31 encuentros del cuadro principal (y cuatro de clasificación) y hubo récord de ventas y tickets agotados.

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario