Vóley: Argentina se prepara para el Mundial 2018 en ambas ramas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 agosto 2018

Vóley: Argentina se prepara para el Mundial 2018 en ambas ramas

La Selecciones Mayores están transitando una nueva semana de trabajo en el CeNARD de cara al Mundial. Ambas selecciones ya tienen previstos amistosos en Holanda y Japón en la previa de la competencia más importante del año, mientras la Copa Panamericana de Mayores Masculina ya tiene confirmada la nómina de jugadores.


En el caso de la Selección masculina, que además este jueves tendrá la conferencia de prensa con Julio Velasco, actual entrenador, y Marcelo Méndez, su sucesor después del Mundial, entrenó desde este lunes y ultima detalles para viajar el 4 de septiembre próximo. Antes del Mundial, el equipo argentino disputará tres partidos en Holanda contra el combinado local en la última puesta a punto antes de viajar a Italia.

El grupo B, en tanto, ya definió la lista que viajará a la Copa Panamericana a disputarse en Veracruz, México, entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. El equipo dirigido por Alejandro Grossi viajará con 14 jugadores para afrontar el torneo que otorga plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos 2019. Los armadores serán Matías Sánchez y Gaspar Bitar; los opuestos, Germán Johansen y Luciano Palonsky; los puntas receptores, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Alejandro Toro y Jan Martínez Franchi; los centrales, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Nicolás Zerba y Liam Arreche; y los líberos, Santiago Danani y Franco Massimino. El cuerpo técnico estará integrado por Gonzalo Barreiro, Adrián Dezzutti, Leopoldo Jurado y Alejandro Bertorello.

Por su parte, Las Panteras también siguen su trabajo en Buenos Aires y tienen como fecha de llegada a Japón el 22 de septiembre. Allí, antes del Mundial, jugarán el 24, 25 y 26 de ese mes contra el equipo local Toyota Auto Body Co. Ltd para sumar ruedo antes de la cita mundialista.

CAMPEONATO MUNDIAL MASCULINO - 10 al 30 de septiembre WEB

Grupo A en Florencia, Italia

14/9 15:30 Argentina vs República Dominicana 
15/9 16:15 Argentina vs Italia 
17/9 15:30 Argentina vs Eslovenia 
18/9 12:00 Argentina vs Japón

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENINO - 29 de septiembre al 20 de octubre WEB

Grupo A en Yokohama, Japón

29/9 7:20hs Argentina - Japón 
30/9 4:10hs Argentina - México 
1/10 1:40hs Argentina - México 
3/10 1:40hs Argentina - Holanda 
4/10 4:10hs Argentina - Camerún

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más