martes, 6 de febrero de 2018

Nueva indumentaria para el Personal Super Rugby 2018

Con la presencia del Board de Jaguares integrado por Fernando Rizzi, Marcelo Rodríguez y Jaime Barba; el Staff técnico de la franquicia compuesto por el Head Coach Mario Ledesma y los entrenadores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, más el capitán Pablo Matera y los subcapitanes Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, fue develada la nueva indumentaria Nike que utilizará Jaguares en la temporada 2018 y también, se anunció la lista de jugadores que viajarán mañana a Sudáfrica para encarar las primeras dos fechas del Personal Super Rugby.


Como prólogo a la presentación de las camisetas y la lista, el miembro del Board de Jaguares Fernando Rizzi dijo “estamos muy satisfechos y agradecidos por el apoyo incondicional de todos nuestros sponsors una temporada más, de nuestros suppliers, del Club BACRC y de Vélez y estamos muy felices con el acompañamiento de la gente, que en esta tercera experiencia de Jaguares en el Persoanl Super Rugby ha vuelto a confiar, porque se han superado las expectativas con respecto a las membresías que ya han sido renovadas”. 

En tanto que Marcelo Rodríguez expresó “El Board en su totalidad y en nombre del Consejo Directivo de la UAR quiere agradecer la confianza a todos. Y también, manifestarle al Staff que estamos todos convencidos en que va a ser una gran temporada de jaguares en el Personal Super Rugby, capitalizando todas las experiencias anteriores“.

Jaime Barba concluyó “Todo tiene una razón de ser y las mismas expectativas que mencionábamos ha demostrado de la gente con las membresías, también son las nuestras. Queremos aprovechar para contarles que a partir del 7 de febrero se abre una nueva oportunidad para obtenerlas, así como las entradas individuales, las que son para e los clubes y los Super Packs de 4 partidos”.

Posteriormente, el Head Coach Mario Ledesma anunció el grupo de jugadores que viajará para disputar los dos primeros partidos del Personal Super Rugby ante Stormers y Lions los días 17/2 y 24/2 respectivamente. La lista está compuesta por:


Ledesma expresó que “Siempre, la primera lista es dificilísima. Es un momento complicado el tener que dejar jugadores afuera“. “Todos los que van a Sudáfrica pueden jugar. La inclusión de Javier Díaz es porque Santiago (García Botta) no puede hacerlo. Para las próximas listas van a ser tomados en consideración y se tendrán en cuenta también otros factores“.

“Es un grupo que llegó con muchas ganas de laburar, con entusiasmo y alegría. Le metieron garra y laburo todos los días. Es un orgullo ver la respuesta de los jugadores. En lo actitudinal, estamos por el buen camino. Y son todos buena gente. Es un grupo fácil para convivir, fácil para entrenar. Todos nos podemos mirar a los ojos, ser auténticos y estoy muy alegre de estar acompañado de este grupo de personas”.

La develación de la indumentaria de Jaguares se llevó a cabo a través de los dos subcapitanes, Joaquín Tuculet y Tomás Lezana, que se presentaron con la oficial (Negra) y alternativa (Naranja), respectivamente. 


Fuente y fotos: Prensa Jaguares.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario